lunes, 6 de septiembre de 2010





Me come la pena el abandono y el dolor
hoy sólo me quedan cicatrices de este amor
ya descolgué tu estrella para no mirarla más
y al sabor olvido en el aire esta.
La luz de neón se quebró
y desde mi ventana ya no sale más el sol.


Hey soledad que vienes a buscar??
mi piel ya no es tu piel
y el frío envuelve la ciudad
un dia más me vuelvo a despertar,
te llevaste mis alas y ya no puedo volar.
Un dia más, el mundo da vueltas
todo gira en mi interior.


Hoy sufro por tu ausencia
que me perfora de dolor
ya se murió la tarde y la vida se me va
y esta brutal certeza de sentir que no va más
luz de neón de esa que se quebró
y desde mi ventana ya no sale más el sol.


Hey soledad que vienes a buscar??
mi piel ya no es tu piel
y el frío envuelve la ciudad
un día más me vuelvo a despertar
te llevaste mis alas
y ya no puedo volar.




Autor: Besada Matías de 4º1ª T.M














Fue publicado por Medina Verónica de 3º de itinerario

No hay comentarios:

Publicar un comentario